"Mi relación con Diego comenzó en 2005. Duró 9 años. En 2014 nos separamos. A Dieguito lo tuvimos en 2013", contó ante el Tribunal. En su comienzo del testimonio dijo que tiene una “excelente” relación con las hijas de Maradona. Asimismo, detalló el viaje a México: "En el 2019, yo tenía que hacer un tratamiento para Dieguito en Miami y Diego se fue a México a dirigir a Dorados".
"Fuimos a México durante cuatro meses, intentamos que resurja la relación, pero no pasó", recordó. Luego, Verónica relató la relación de Maradona con su hijo Dieguito y comenzó a llorar: "Él corría y se le tiraba encima. Era al único que no echaba".
Luego, apuntó contra el entorno del ídolo: "Querían verlo a Diego mal. Les convenía verlo mal". La ex pareja sumó en su declaración que a Diego “le robaron todo” y que "tenía miedo de quedarse solo". Y añadió: "lo tenían secuestrado, sentía temor a todo". También se refirió a la internación domiciliaria. Ojeda manifestó que "la casa de Tigre no estaba equipada, estaba toda sucia y no era una vivienda para internarlo. No había un baño decente".
La ex pareja del futbolista también recordó el olor desagradable de Maradona días antes de su fallecimiento y de que no se bañaba.
NA
Comentarios