Portada  |  22 noviembre 2020

Accidente fatal en la ruta: murieron dos chicas y una mujer perdió un embarazo

Dos jóvenes de 26 años murieron y otras tres personas, entre las que había una mujer que perdió un embarazo de 33 semanas, sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos.

Actualidad

Dos jóvenes de 26 años murieron y otras tres personas, entre las que había una mujer que perdió un embarazo de 33 semanas, sufrieron heridas graves en un choque entre dos autos. El accidente ocurrió en la ruta 56 a la altura del partido bonaerense de General Madariaga.

El choque se produjo el viernes por la noche cuando, por causas que se investigan, impactaron un Renault Clio, en el que viajaban ambas fallecidas.

La fuente policial precisó que en el Clio viajaban tres mujeres y un hombre, todos oriundos de La Plata, que se dirigían a pasar el fin de semana a Pinamar.

Como consecuencia del impacto, la conductora del Clio, identificada por la policía como Sofía Duro de 26 años, y una de sus acompañantes, Charo Alvarez Amado, de la misma edad, fallecieron.

Además, una de las jóvenes, Florencia Barrios, tuvo lesiones severas y perdió su bebé, que llevaba 33 semanas de gestación. La otra ocupante del auto es Micaela Crino Pacher de 25 años, quien derivada a un instituto de alta complejidad de Mar del Plata para tratar sus graves heridas.

El padre de una de las amigas de las chicas fallecidas manifestó que su hija "está destrozada, sin dormir y no lo puede creer". "Ella iba a viajar con el grupo, pero no entraban en el auto, entonces mi hija decidió ir al otro día".

En tanto, un joven de 26 años permanecía internado en el Hospital de Madariaga y una joven de 25 fue derivada al Hospital de Mar del Plata debido las lesiones graves que sufrió.


La fuente consignó también que los tres ocupantes del Fox eran un joven de 26 años llamado Juan Manuel Loder, quien manejaba, que estaba acompañado por su hermana María Loder de 25 años y una mujer de 61 años, llamada María Silvia Damico. Los tres fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores y permanecen internados en terapia intensiva.

Comentarios