Un delivery encontró un cable extendido sobre dos árboles este miércoles y hay alarma en la ciudad de Mar del Plata ante la presencia del mismo modus operandi que provocó el lunes por la noche la muerte de un motociclista, quien resultó degollado.
En las últimas horas un repartidor de una conocida empresa viralizó en sus redes sociales la aparición de un cable de fibra óptica blanco atado entre dos árboles, misma escena que generó la muerte de un hombre de 40 años.
En la imagen se observa el cable y al delivery sorprendido ante la posibilidad de que genere, por segunda vez en pocas horas, el fallecimiento de un vecino.
El primer caso ocurrió en la noche del lunes, en el cruce de las calles Soler y Marcelo Alvear, cuando el motociclista se enganchó con un cable que estaba atado, lo que provocó su muerte de manera instantánea.
Vecinos de la zona manifestaron que previo al triste desenlace observaron la presencia de un grupo de jóvenes, que serían los responsables, confirmó la periodista local Virginia Sosa a la agencia Noticias Argentinas.
La fiscal Florencia Salas, a cargo de la investigación, caratuló dicha causa como homicidio simple.
Comentarios