Portada  |  02 junio 2023

Aldi Vega, la mujer que conquistó con sus diseños al trap, el rap y el RKT

Mansión 247: Historias de Trap.

Actualidad

Nació en Transradio, rodeada máquinas de coser y mujeres llenas de talento para la costuraDesde muy chica experimentó con agujas, hilos y las prendas que tenía.

De adolescente miraba MTV y diseñaba, con lápiz y papel, la ropa que ella les pondría a los artistas en los videoclips. Por el año 2018, ya un poco más grande, con estudios y diseños propios en la calle bajo su marca 'Bualichero', tuvo ese mismo impulso que en su adolescencia, pero esta vez con Cazzu

Le tiró un mensaje y concretó eso que de chica alguna vez soñó: vestir para un videoclip a una estrella. Pero no fue solamente eso, porque se hicieron amigas, empezaron a trabajar juntas y sus carreras crecieron de manera exponencial.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: ENTRAMOS a ANTEZANA, la MANSIÓN de DUKI, YSY A y NEO PISTEA | #Mansión247 Historias de Trap

Duki, María Becerra, Rei, Callejero Fino, Lola Índigo, Oriana y Alan Gómez son solo algunos de los artistas que Aldi Vega vistió a lo largo de estos cinco años.

Ella quería que sus diseños lleguen a la calle y así fue, pero su talento recorre el mundo acompañando a los máximos exponentes de la música urbana de Argentina en cada videoclip que hacen, en cada red carpet que pisan y en cada escenario al que se suben.

Comentarios