Un violento episodio se registró este martes por la tarde en un minimarket ubicado en la intersección de La Paz y Colón, en Rosario, donde un hombre de 28 años intimidó a una empleada con amenazas de muerte para robar dinero. Horas después, fue detenido por la Policía en su domicilio, ubicado a escasas dos cuadras del lugar del hecho, gracias a la intervención de su madre.
El delincuente, identificado como Cristian Joel Z., ingresó al local afirmando que una persona que trabajaba allí le debía 25 mil pesos por la venta de un celular. Sin mostrar un arma, aseguró tener una y amenazó con “ametrallar” el comercio si no le entregaban el dinero. También dijo que un cómplice lo esperaba afuera.
La secuencia, que quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio, muestra cómo el agresor logra llevarse los 25 mil pesos exigidos. Antes de retirarse, intentó obtener la misma suma nuevamente, sin éxito, y terminó llevándose además un encendedor y una botella de Gancia.
Horas más tarde, ya identificado gracias al video, efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a su domicilio en Ayacucho al 2400. Allí, fue su madre quien, al enterarse de lo ocurrido, permitió el ingreso de la policía y facilitó su detención.
Comentarios