Aparecieron Juanita y Axel, los dos menores que se habían ido de la casa tras sufrir bulyng y ciberacoso en el colegio en Ciudadela. Los hallaron en buen estado de salud en Parque Centenario tras el llamado de un vecino.
Los menores fueron vistos tomando un tren en el vecino barrio porteño de Liniers, pero luego se les perdió el rastro.
Aparecieron Juanita y Axel, los dos menores que se habían ido de la casa tras sufrir bulyng y ciberacoso en el colegio en Ciudadela. Los hallaron en buen estado de salud en Parque Centenario tras el llamado de un vecino. Interviene @Policia_ciudad pic.twitter.com/LSzNtwKz9C
— Mauro Szeta (@mauroszeta) June 21, 2022
La joven se llama Juana y el menor Axel, mientras que, según se supo, no se sabe cómo estaban vestidos y solo se conoce que la nena tiene un gorrito rojo y ambos andan con bolsas en la calle.
La abuela de la adolescente señaló en diálogo con El bonaerense que los jóvenes "eran compañeros de colegio" y contó: "Nos enteramos que son noviecitos. Ella tiene doce y él trece años".
Los jóvenes se habían escrito por Instagram para viajar juntos hasta Once o Avellaneda y la familia de ambos aguardaba que el juzgado interviniente dé la orden al centro de monitoreo para poder ver las cámaras de seguridad tratando de saber qué pasó con los menores.
Comentarios