Portada  |  21 junio 2017

Apareció Gisella Tapia, la chica de 16 años desaparecida en Tandil

La adolescente estaba en un domicilio junto a un joven también menor de edad, a quien había conocido por la red social Facebook.

Actualidad

Gisella Tapia Molina, la chica de 16 años que era intensamente buscada desde el viernes pasado en Tandil, fue encontrada por efectivos de la Policía el martes por la noche.

La adolescente estaba en un domicilio junto a un joven también menor de edad, a quien había conocido por Facebook. En las últimas horas había trascendido un mensaje y se investigaba su procedencia: "No me busquen, estoy bien".

Tras ser encontrada en buen estado de salud, Gisella fue llevada a una dependencia de la Policía y luego derivada a un hogar de contención con la intervención de especialistas del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente.

Según el sitio La Voz de Tandil, la chica decidió irse de la casa por problemas familiares. Para dar con la menor se hizo un rastreo sobre el movimiento del celular. Intervino la Seccional Cuarta y la DDI, con el seguimiento informático. 

Comentarios