Se trata de Ever Sebastián Monserrat, de 46 años, que fue imputado como presunto autor material de un homicidio cometido el 11 de septiembre del corriente año, en el barrio Camino Muerto de Granadero Baigorria. Fue acusado por el fiscal Lisandro Artacho como el autor del tiro que terminó con la vida de Diego Mijail Leiva, un dealer de 17 años que estaba dentro del búnker junto a dos personas más.
Dieron con el acusado por un operativo que se llevó a cabo por la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones que tuvo lugar en la calle Pasaje 13.104 al 3900, en la zona norte de Rosario. Se secuestraron tres celulares, tres cartuchos de calibre 9 milímetros y tres vainas que serán enviadas a peritar.
En el momento de detención, Monserrat estaba con su pareja, una policía de 39 años a quien sólo se le solicitó su documentación y no la involucraron en el legajo.
Monserrat tenía relación directa con un narco que operaba en la zona y era custodio de dealers. Atacó dentro del búnker de la competencia al realizar un disparo con una pistola calibre 9 milímetros que le dió en el abdomen a Leiva.
Comentarios