El incidente ocurrió este martes en las cercanías del Centro de Transbordo de Pasajeros de González Catán, específicamente en la intersección de Achegas y Encina, minutos después de las 16.45. La víctima había iniciado su recorrido en Moreno y al llegar a esa esquina, fue emboscada.
El chofer, sin sospechar lo que ocurriría, fue atacado por un delincuente que se hizo pasar por pasajero. El asaltante, armado, le exigió al conductor que le entregara su celular y el dinero que llevaba. Según la reconstrucción del hecho realizada por la policía, que llegó tras un llamado al 911, se cree que el chofer intentó resistirse al robo, lo que llevó al ladrón a dispararle fatalmente.
Las cámaras de seguridad del área captaron imágenes que permitieron a los testigos señalar a un sospechoso, quien vestía una remera violeta.
Con esta información, y tras la consulta con el fiscal de turno del Departamento Judicial de La Matanza, se llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio Independencia, a pocas cuadras del lugar del crimen. Sin embargo, estos procedimientos no resultaron en la captura del presunto asesino.
Comentarios