Portada  |  03 octubre 2022

Así fue el ataque de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne al fotógrafo

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. Los agresores, Jac Rhys Hopkins y Josey McNamaro, fueron liberados, pero no podrán salir del país.

Actualidad

Durante la visita de Margot Robbie y Cara Delevingne a Buenos Aires, sus amigos golpearon a un fotógrafo que había sorprendido a la actriz australiana y a la modelo británica en un restaurante de La Boca.

La víctima, identificada como Pedro Alberto Orquera, fue salvajemente agredida por los compañeros de Robbie, Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, quienes fueron liberados este lunes, pero no podrán salir del país.

Un llamado al 911 de los vecinos alertó una situación de violencia en la vía pública, con lo cual personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el cruce de la calle Rocha y la avenida Pedro de Mendoza a constatar el hecho.

En el lugar se encontraron con Orquera quien terminó con una fractura en el brazo y una herida en el cuero cabelludo. Por ese motivo, fue trasladado al Hospital Argerich donde constataron sus lesiones.

Los dos atacantes fueron denunciados por “lesiones graves” y detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme. Por su parte, Orquera se encuentra sedado e internado en el centro de salud porteño a la espera de ser operado por fractura de codo.

Comentarios