Portada  |  05 octubre 2022

Brian podrá competir en Córdoba: le donaron más de $200 mil para que se compre los patines que le robaron

Brian, un joven de 17, al que le robaron sus patines profesionales, fue entrevistado esta mañana en Buen Telefe. En 40 minutos recibió una suma con la que podrá reponerlos y viajar al torneo de Río Tercero.

Actualidad

El lunes, a la salida de su clase, a Brian le robaron sus patines profesionales, que tienen un valor de cerca de 100 mil pesos. Afligido, acompañado por su mamá, esta mañana contó la situación ante las cámaras de Buen Telefe.

Pedía ayuda para recuperarlos o conseguir otros, ya que dentro de un mes competirá en un Open de Córdoba y no podía entrenar.

"Apenas salimos del aire, me empezó a vibrar el celular sin cesar", relató Sandra, la mamá de Brian emocionada. "Era la gente que mandaba mensajes de apoyo y transferencias", explicó.

En 40 minutos, gracias a la ayuda de los televidentes de Telefe, recibió una suma superior a los 200 mil pesos, con la que podrá reponerlos y viajar al torneo de Río Tercero.

Brian fue subcampeón en la Copa Roberto Rodríguez en 2018, y viajó a Brasil en 2019, representando al país, y obtuvo el primer puesto junto a su grupo.

Comentarios