Un joven fue brutamente golpeado cuando iba a bordo de la línea 228 del colectivo de la empresa Motsa por delincuentes que lo atacaron con un palo para robarle sus pertenencias y se dieron a la fuga.
Según consigna el sitio local Zárate Alerta, el chico subió al micro en Lima con destino a Zárate. Tras lo cual otro pasajero subió y sin pagar el boleto fue al fondo del interior del colectivo, donde había otros dos jóvenes que lo estaban esperando.
Seguido a ello, y sin mediar palabra, uno de los integrantes fue a la máquina de boletos, donde detrás había un palo y empezó a golpear a la víctima, tras lo cual le robó sus pertenencias escapó del lugar.
Posteriormente, el chofer de la unidad llamó a la tía del joven, quien lo esperaba en la parada del colectivo y al encontrarlo herido lo trasladó hasta el hospital Virgen del Carmen, sin ayuda del conductor que ni siquiera llamó a la Policía y justificó su proceder al decir que “era su último viaje”.
Tras lo ocurrido la familia del joven pidió a través de un comunicado en la red social Facebook testigos que hayan visto la agresión para esclarecer lo ocurrido. Mientras tanto el joven se recupera de las graves lesiones que recibió a causa de los golpes.
Foto: Zárate Alerta.
Comentarios