Portada  |  26 junio 2024

Caso del niño intoxicado con cocaína: se complica la situación de los padres

Los niños fueron llevados al Polo de la Mujer, en Córdoba, donde fueron sometidos a distintos análisis y estudios médicos. La vivienda de la familia fue requisada. Se esperan los resultados médicos para realizar la correspondiente imputación.

Actualidad

El pasado lunes un niño de 9 años de edad ingresó al Hospital Eva Perón con una fiebre atípica, producto de un cuadro de intoxicación con cocaína. El niño se encuentra estable y fuera de peligro, pero la situación legal de sus padres se complica cada vez más.

El padre del menor reveló al personal policial que la madre de la familia y otro de sus hijos tienen problemas de adicciones. Ese mismo día el SENAF y la Fiscalía de Violencia Familiar intervino en el caso y dispuso una serie de medidas respecto a los padres y el resto de los hermanos.

El fiscal Pablo Cuenca Tagle comentó: “Ayer fue allanada la vivienda, los hermanitos fueron trasladados al Polo de la Mujer para que sean controlados por profesionales médicos para saber la situación en la que se encuentran. Además se les hará un análisis toxicológico”.

El fiscal anticipó que no se descartan imputaciones para los adultos: “Aguardamos los resultados de los informes sociales para disponer de imputaciones”, precisó.

Comentarios