Parecía cerrado, pero el caso de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquéz volvió a abrirse con la sospecha de que el asesino, Lucas Azcona, podría ser un sicario.
¿Qué ocurrió? La Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires le revocó el sobreseimiento a un ex novio de la joven, ya que sospechan que habría contratado a quien la mató para que lo hiciera.
Janberk Teber, un ciudadano turco de 32 años que salió con la chica, estuvo detenido por el caso, y ahora harán un entrecruzamiento de los teléfonos y computadoras para determinar si tenía contacto con Azcona.
"De los estudios psicológicos realizados a Azcona surgió que tenía un perfil de sicario. Por eso pedimos, antes de llegar al juicio oral, que se descarte una posible vinculación con Teber... a ver si no tenemos otro psicópata suelto", explicó el abogado de la querella, Julio Cisterna.
Nicole Sessarego Borquéz fue encontrada asesinada el 15 de julio del 2014 en el hall del edificio de Don Bosco 4109, donde ella vivía, por un nene que iba a la escuela. (Télam)
Comentarios