Un joven de 25 años fue secuestrado y asesinado en Chaco luego de pactar una transacción por la venta de una cadenita de oro. La víctima fue hallada este martes después de estar desaparecida desde el sábado.
Alejandro Emanuel Meza fue encontrado este martes en un camino rural de Colonia Uriburu, Chaco, luego de que su familia haya denunciado días atrás que no tenían novedades del joven tras reunirse con un comprador para entregarle un dije de oro.
De la investigación se pudo constatar que la víctima había comprado la cadena por $150 mil y que luego la revendió por $300 mil.
Tiempo después, el comprador citó nuevamente a Meza para que le entregue la otra parte que faltaba de la pieza. Ese encuentro ocurrió el sábado 3 de mayo, día en el que desapareció.
Medios locales informaron que la familia realizó la denuncia, motivo por el cual comenzó el operativo de búsqueda.
Las cámaras de seguridad permitieron reconstruir alguno de los movimientos del joven. Una de las imágenes es cuando Meza se subió a un auto Renault Logan.
Ese vehículo fue localizado horas después, lo que permitió detener a dos sospechosos, quienes confesaron el crimen y quedaron formalmente imputados por el delito de homicidio agravado.
El hombre de 35 años dijo haber sido el autor material del asesinato, mientras que el otro detenido, de 21, confirmó que ayudó a ocultar el cuerpo.
Con los datos obtenidos de las testimoniales, se llevó a cabo un operativo sobre la vera de la calle rural de Colonia Uriburu donde encontraron el cuerpo.
Fuente: NA.
Comentarios