El evento solidario se realizará este sábado 12 de julio a las 11 en la sede de Fundación IRAM, ubicada en Bajada Pucará 1000, Córdoba Capital, y forma parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, mediante el cual ya se han entregado más de 69.000 sillas de ruedas y otros dispositivos a lo largo y ancho del país.
En Córdoba se entregarán 12 elementos ortopédicos, entre sillas de ruedas y otros dispositivos, que contribuirán a mejorar la movilidad, autonomía y calidad de vida de personas con discapacidad provenientes de las localidades cordobesas de San Francisco, La Paquita y Córdoba capital.
En el marco de esta actividad, se realizará la firma de un convenio entre ambas instituciones, con el objetivo de reforzar los lazos de trabajo conjunto y consolidar futuras acciones solidarias.
Acompañarán la jornada la presidenta de CILSA ONG por la Inclusión, Silvia Carranza, el gobernador del Distrito 4851 de Rotary, Leonardo Mangoldt, y la Lic. María Laura Reginatto, coordinadora nacional del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA entre otros colaboradores.
Con 59 años de trayectoria, CILSA continúa consolidando su compromiso con la inclusión, y en esta ocasión, junto al Rotary Distrito 4851, sumará una nueva acción concreta en beneficio de la comunidad.
CILSA y Rotary Distrito 4851 invitan a la comunidad a acompañar esta iniciativa solidaria que busca generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.
Comentarios