Portada  |  06 noviembre 2019

Clubes de barrio recibieron donaciones con el dinero decomisado delincuentes

Este martes se llevó a cabo una nueva jornada de donación de artículos adquiridos con la venta de bienes decomisados, de la cual participaron más de 20 clubes de barrio. Según precisaron desde la secretaría de Gestión Pública el valor aproximado total de la donación ronda los 700 mil pesos.

Actualidad

El encuentro se llevó a cabo este martes en el club deportivo Social Lux, en el barrio La República, y del cual participaron más de 20 clubes de la ciudad de Rosario.

La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y derechos patrimoniales (Aprad), creada por Ley Provincial 13.579, ofrece el marco institucional para los actos de este tipo.

El objetivo del programa es alcanzar a jóvenes y adultos mayores, entre otras cosas, para que “los chicos puedan estar en instituciones” ya que “una hora más en el club es una menos en la calle”.

Los elementos donados (alrededor de 1.600) incluyen desde bordeadoras para clubes hasta pintura, guitarras criollas para clases de música, juegos de mesa para centros de jubilados, conos, pecheras, pelotas de fútbol. Según precisaron desde la secretaría de Gestión Pública el valor aproximado total de la donación ronda los 700 mil pesos.

Comentarios