Portada  |  22 abril 2018

Colectiveros anunciaron un paro tras el ataque a un chofer de la línea 169

Comenzó el sábado a la tarde y continúa este domingo. Se adhirieron los trabajadores de la línea 175, que pertenece a la misma empresa de transporte de pasajeros.

Actualidad

Los colectiveros de la línea 169 decidieron hacer un paro entre el sábado a la noche y el domingo para pedir mayor seguridad después de la agresión que sufrió uno de sus compañeros en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

A la protesta se adhirieron los trabajadores de la línea 175, que pertenece a la misma empresa de transporte de pasajeros.

Isaías Gerez fue herido el sábado alrededor de las 17:40, cuando conducía el interno 24 y circulaba por el cruce de avenida Perón y París, en el barrio Remedios de Escalada.

Cinco delincuentes subieron al vehículo y un rato después, tres de ellos descendieron del colectivo mientras que los otros dos agredieron a Gerez con un arma blanca.

El chofer se resistió a ser asaltado por los ladrones, y resultó herido en una mano y en el brazo. Fue atendido en una clínica mientras que la Policía Bonaerense intenta encontrar a los agresores.

El hecho ocurrió seis días después del crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 que fue asesinado en el partido de La Matanza. Hay dos sospechosos detenidos por el homicidio y un menor de 17 años que fue liberado, pero que sigue imputado.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Otro ataque a un colectivero: acuchillaron a un chofer en Pablo Podestá

Comentarios