Portada  |  21 marzo 2023

Condenaron a un taxista por masturbarse cuando transportaba a una pasajera

No podrá manejar por varios meses.

Actualidad

Un taxista fue condenado a seis meses de inhabilitación para conducir y explotar servicios de taxi por exhibiciones obscenas ante una pasajera que viajaba a bordo de su vehículo, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la Ciudad de Buenos Aires.

La condena fue dictada por el juez Gonzalo Viña, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 14, en un juicio oral y público.

La Fiscalía especializada en género Penal Contravencional y de Faltas 23, a cargo de Claudio Silvestri, logró la condena tras la denuncia de la mujer, quien observó que en un momento del trayecto el hombre comenzó a masturbarse.

Ante esa situación, la pasajera le pidió al taxista que parara en una estación de servicio con la excusa de bajar a comprar algo y aprovechó para llamar al 911 y realizar la denuncia.

Inmediatamente, llegó el personal policial al lugar, se le tomó la denuncia a la mujer y a pedido de la fiscalía de turno, el hombre fue detenido y dispusieron las medidas correspondientes que culminaron con la realización del juicio oral y público.

Comentarios