Portada  |  15 abril 2024

Córdoba: entró a robar a una casa y lo atacaron dos perros dogos

Ocurrió en una casa de barrio Acosta. El delincuente fue trasladado al Hospital de Urgencias por las heridas. Otro cómplice logró escapar.

Actualidad

Durante la noche, en una vivienda ubicada en la calle Mario Bravo al 1100 del Barrio Acosta en Córdoba Capital, la policía detuvo a un hombre de 28 años. El individuo, junto a otro cómplice que logró escapar, habían ingresado con intenciones de robar a dicha propiedad.

Tras ser descubierto, el detenido intentó huir pero fue atacado por dos perros de raza Dogo que se encontraban en el patio de la vivienda. Previamente, había forcejeado con la dueña de la casa.

Como resultado del enfrentamiento, sufrió lesiones en sus miembros inferiores. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Urgencias para recibir atención médica.

El cómplice logró escapar.

Un caso similar el fin de semana

Un hombre de 70 años sufrió la amputación de su pene y testículos luego de, aparentemente, haber sido atacado por su perro en su casa ubicada en barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.

La víctima debió ser asistida por la Policía y fue trasladado al Hospital de Urgencias de la capital provincial, donde debieron amputarle el pene y los testículos, quedando en observación e internado en terapia intensiva.

La Policía reportó que el hombre vive con el perro y que, aparentemente, podría haber sido el can quien le causó las heridas.

Comentarios