Portada  |  06 diciembre 2021

Crimen en Villa Lugano: los dos sospechosos de asesinar de un disparo a Brandon serían sicarios de "Dumbo"

El ataque contra el adolescente de 17 años se produjo durante una fiesta en el Barrio Inta. Uno de los sospechosos sería amigo de Brandon.

Actualidad

La Policía busca a dos jóvenes ya identificados como sospechosos del crimen del adolescente de 17 años que fue baleado este domingo a la madrugada durante una fiesta en el barrio porteño de Villa Lugano. La familia de la víctima asegura que uno de los agresores vivía desde "hace poco en el barrio" mientras que el otro "era amigo" del adolescente.

Celso, uno de los amigos de Brandon Ruíz Díaz, relató que el ataque se produjo durante "la juntada" con varios jóvenes del Barrio Inta.

Según el joven, "la fiesta estaba tranquila" hasta que "hubo una discusión con la pareja de "Chichi", uno de los acusados, porque estaba bailando con otro chico "y eso no le gustó".

"Era vecino, se saludaba con Brandon. Vivía a diez metros de su casa. Nunca pensé que Chichi iba a hacer esto", sostuvo.

Fuentes policiales indicaron que los dos sospechosos ya fueron identificados y están siendo buscados. Todo indica que se habría ido del barrio.

En tanto, una cámara de seguridad de una vivienda de la zona tomó la imagen de dos jóvenes corriendo hacia el interior del Barrio Inta. De acuerdo a ese video, uno vestía una remera de color rosa, mientras que el otro tenía un equipo de gimnasia de color azul y una gorra blanca.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional 16, cuya titular es Mónica Cuñarro.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN

Balean a un policía federal retirado para robarle el auto en Morón

Comentarios