Un bebé de seis meses fue encontrado solo y abandonado en el interior de una camioneta, mientras sus padres se divertían en un baile en la madrugada del domingo en Centenario, provincia de Neuquén.
La alarmante situación fue descubierta por personal de seguridad, quienes alertaron a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al pequeño dormido, pero expuesto a una situación de riesgo. La madre, que presentaba signos de ebriedad, y el padre, fueron identificados y se encuentran bajo investigación.
Este grave incidente pone de manifiesto la importancia de priorizar siempre la seguridad de los niños y las graves consecuencias que pueden acarrear actos de irresponsabilidad.
Los padres del menor, que se encontraban en un baile cercano, habían dejado al niño desatendido en el vehículo. Al ser alertados, los efectivos acudieron al lugar y rescataron al bebé, quien fue trasladado al Hospital Natalio Burd para una revisión médica. Afortunadamente, el pequeño se encontraba en buen estado de salud.
La madre, que presentaba signos de ebriedad, y el padre, fueron identificados y se encuentran bajo investigación.
Comentarios