Portada  |  16 agosto 2022

Denunció que intentaron violarla en su trabajo

La joven contó que forcejó con un hombre que quiso abrir la puerta del baño y que se estaba masturbando. Si bien en ese momento fue demorado, la fiscalía lo dejó libre.

Actualidad

Una trabajadora de un restaurante de Nueva Córdoba denunció que un cliente intentó violarla en su trabajo.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía. Si bien el hombre en ese momento fue demorado, la fiscalía lo dejó libre.

La denunciante relató a Telefe Noticias que se encontraba dentro del baño cuando intentaron abrirle la puerta.

“Es normal que empujen un poco la puerta para saber si hay alguien, pero escucho un ruido de pantalones y que se empiezan a masturbar y a gemir”, dijo.

El hombre insistió en abrir la puerta y comenzó el forcejeo con la joven, quien comenzó a gritar para pedir auxilio por ese momento de terror.

“Mis compañeras vinieron, abrieron la puerta del baño y se encontraron que estaba escondido en uno de los cubículos”, continuó.

En ese momento llaman a la Policía, que inmediatamente asiste al lugar y detienen al hombre, que además cargaba seis bolsas de cocaína y tenía antecedentes penales.

“Me toman la declaración y me voy al Polo de la Mujer para hacer la denuncia. Estuve seis horas y, después de todo, me dijeron que lo iban a soltar porque era solo exhibicionismo”, contó.

La joven reclamó que en el organismo provincial no le ofrecieron el botón antipánico, pese a que el acusado quedó libre y conoce donde trabaja.

“Tras un reclamo de mi mamá y mis hermanos, me ofrecieron el botón antipánico por dos días. Después tengo que pedir la extensión”, agregó.

La joven reclamó que la fiscal Alicia Chirino, a quien acusó de ser conocida por archivar causas de esta índole, tome cartas en el asunto e investigue el caso.

El dueño del restaurante, en tanto, decidió ofrecer contención y acompañamiento a la empleada, y reforzar la seguridad privada.

Comentarios