La Fiscalía apeló las excarcelaciones del arquitecto y el contratista en relación con el derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, que causó ocho muertes, y del cuál ya no quedan detenidos en la causa.
Según informaron fuentes policiales, se trata de Jorge Bonavitta y Rubén Taquichiri, los últimos dos liberados por la justicia de garantías. La apelación se dio este martes, la cual estuvo a cargo del fiscal Walter Mercuri.
Asimismo, mencionaron que: "Las pericias empezaron este lunes y continuarán hasta este viernes", y agregaron que: "Mañana comienzan a abrir los teléfonos".
La causa pasó en las últimas horas a la fiscalía madariaguense de Mercuri luego de un pedido de licencia personal de la fiscal titular del caso, Verónica Zamboni.
Bonavitta y Taquichiri fueron beneficiados con la libertad el 8 de noviembre pasado pero continúan imputados y no pueden salir de la Argentina. Sobre ambos profesionales se fijó además la obligación de presentarse todas las semanas en la comisaría más cercana a su domicilio.
Fuente: NA.
Comentarios