Portada  |  23 marzo 2023

Detuvieron al mecánico que mató de un golpe a un hombre en la calle

Un mecánico de 38 años fue detenido acusado de haber asesinado a un hombre tras aplicarle un fuerte golpe de puño en el rostro en la vía pública de la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes policiales y judiciales.

Actualidad

Se trata de Jorge Luis Panagio (38), quien fue imputado por la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, por el delito de "homicidio simple" en perjuicio de Carlos Daniel López (49), tras negarse a declarar.

Según indicaron los voceros, la detención de Panagio tuvo lugar ayer a la tarde, cuando personal de la comisaría 2da. de Ciudadela, junto con el Comando de Patrullas de Tres de Febrero, irrumpieron en el domicilio del presunto homicida, ubicado en la calle Saavedra al 4000, en la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 9 de marzo en la vía pública de dicha ciudad del partido de Tres de Febrero y quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales.

En esa filmación, se observa cómo Panagio interceptó a López, le propició un golpe de puño en la parte izquierda de su cara, tras lo cual huyó de la escena.

A raíz de dicha circunstancia, López cayó desplomado en el suelo y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo debido a que el impacto le causó un hundimiento del hueso malar y severos daños internos.

Finalmente, tras permanecer tres días en terapia intensiva, López falleció como consecuencia de sus heridas.

Con respecto al móvil del hecho, los informantes especulan a que el ataque fue motivado por la relación que uno de ellos tenía con una mujer. (Télam)

Comentarios