Portada  |  27 febrero 2018

Detuvieron a un concejal de Pinamar acusado de violar a su cuñada de 15 años

También fue arrestada su pareja, imputada por facilitar el abuso sexual de su hermana menor. La suegra del funcionario había hecho la denuncia en noviembre.

Actualidad

Claudio Galarza, concejal del FPV de Pinamar, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su cuñada de 15 años. También fue arrestada la pareja del funcionario, Rocío Ayelén Salazar, imputada por facilitar la violación de la joven.

La suegra de Galarza fue quien denunció en noviembre que su hija había sido víctima de abuso. El día anterior la chica le hacía confesado las violaciones que había sufrido de manera reiterada durante los últimos dos años y medio.

La Justicia reunió distintos testimonios, ordenó pericias psicológicas y psiquiátricas que terminaron con el pedido de detención que se realizó ayer a la tarde.

Los acusados fueron arrestados en una vivienda ubicada sobre la calle Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral. El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Sub DDI Villa Gesell.

La causa fue caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante por la duración y sus circunstancias" y el concejal fue acusado de abusar de su cuñada cuando tenía entre 12 y 13 años. Intervino en el caso la Unidad Fiscal N°4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

Comentarios