Un hombre de 34 años fue detenido mientras intentaba robar la rueda de auxilio de una camioneta en el barrio porteño de Belgrano.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que oficiales de la Comisaría Vecinal 13 realizaban tareas de prevención en la zona cuando detectaron que un rodado se encontraba mal estacionado en Olazabal y Miñones, con el motor en marcha, mientras que a pocos metros había una camioneta Nissan Frontier, con la rueda de auxilio caída y la cadena de sujeción violentada que mostraba signos de un intento de robo.
Los agentes interpelaron al conductor, quien no pudo responder por qué estaba allí, por lo que se llevaron a cabo una inspección de la Chevrolet Spin que manejaba.
En medio del procedimiento, los uniformados encontraron herramientas utilizadas comúnmente para la sustracción de ruedas como pinzas, corta cadenas, tubos y llaves.
La jueza María Galletti, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº57, ordenó que el sospechoso sea detenido y la incautación de los elementos hallados.
Además, caratuló el caso como tentativa de robo.
NA
Comentarios