Portada  |  19 mayo 2025

Detuvieron a un limpiavidrios por golpear a un conductor que se negó a que le limpiara el auto

El incidente ocurrió en la esquina de Colón y Sagrada Familia, en la ciudad de Córdoba. La violenta escena quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Actualidad

Un limpiavidrios quedó detenido tras golpear a un automovilista que se negó a que le lavara el parabrisas. El violento episodio sucedió este sábado a la tarde en Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que el conductor se detuvo en el estacionamiento de una casa de electrodomésticos en Colón y Sagrada Familia cuando se acercó un sujeto con intenciones de limpiarle los cristales del vehículo.

Ante la negativa del automovilista el limpiavidrios empezó a patear la puerta delantera izquierda y terminó en lucha con el dueño del coche.

Los efectivos detuvieron al hombre de 39 años que tiene antecedentes delictivos y que ofrece lavar vidrios en la zona mencionada.

Por las lesiones que presentaba primero lo trasladaron al Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta y luego lo derivaron al Hospital Eva Perón para realizarse estudios. Permanecía a disposición de la Justicia.

Comentarios