Portada  |  26 abril 2018

"Me mandé una macana": menor detenido por el crimen del canillita

Se trata de un joven de 17 años que habría confesado el crimen. Lo entregó su tío.

Actualidad

Un menor de 17 años fue detenido este jueves por la noche acusado del crimen del canillita Carlos Fabián Manduca, cometido en Caseros, partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales indicaron que , el joven, con domicilio en Villa Pineral, fue localizado en la vivienda de un tío en la localidad de El Talar de Pacheco, en Tigre, donde se escondió tras el crimen. El menor confesó el hecho ante un familiar, según las mismas fuentes.

Fue un tío quien llamó a la policá tras ver el video de las cámaras de seguridad que captaron el enfrentamiento de la víctima con los tres ladrones.

Los investigadores continuaban haciendo tareas de inteligencia en búsqueda de los otros dos partícipes del hecho.

Insert de Video

Este jueves cientos de personas del partido bonaerense de Tres de Febrero marcharon para pedir Justicia y más seguridad. Es que a 29 cuadras del asesinato de Manduca, también fusilaron a un comerciante durante un robo.

La conmovedora carta de una vecina de Tres de Febrero por el asesinato del canillita

EL CRIMEN DEL CANILLITA
El canillita tenía previsto cargar los periódicos en su camioneta estacionada a pocos metros, ya que hacía dos meses había adquirido el puesto de venta. Manduca, que estaba retirado de la Policía Federal desde 1996, fue interceptado por tres ladrones que se acercaron caminando y dos de ellos comenzaron a forcejear con él.

Una grabación de una cámara de seguridad registró el momento en el que el canillita y uno de los delincuentes cayeron al piso, tras lo cual el cómplice tomó la pistola con la que efectuó un disparo que impactó en la frente de Manduca mientras estaba tirado en el suelo.

Vecinos de Tres de Febrero marcharon por el asesinato de dos comerciantes

Comentarios