Una pareja de delincuentes, ambos con antecedentes penales, fue detenida este lunes acusada de robar un auto en el barrio porteño de Palermo.
Fuentes policiales informaron que los ladrones rompieron el vidrio delantero izquierdo de un Peugeot 307 para cometer el ilícito en la calle Bonpland al 1600.
Oficiales de la Comisaría Vecinal 14B advirtieron la situación y dieron la voz de alto, por lo que los malhechores emprendieron la huida a pie, pero fueron capturados a los pocos metros.
En este sentido, los uniformados requisaron a los sospechosos, de 22 y 28 años, e incautaron una pala, una gorra, una llave cruz y cables.
Los aprehendidos presentan un frondoso prontuario por contravencionales relacionadas al ejercicio ilegal de cuidacoches.
El joven, identificado como Maximiliano Martín Coria, posee antecedentes por robo, ensuciar bienes, portación de armas no convencionales, hurto, violación de medidas contra epidemias, encubrimiento por robo y práctica ilegítima de "trapito" o "limpiavidrios".
En tanto, Abigail Barles, novia del ladrón, cuenta con 14 antecedentes por robo, ensuciar bienes y desempeño ilegal de cuidacoches.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº38, a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni, caratuló la causa como "robo en flagrancia".
Ambos detenidos fueron trasladados en un patrullero de la Policía de la Ciudad a la seccional pertinente y quedaron a disposición de la Justicia.
Fuente: NA.
Comentarios