Portada  |  22 marzo 2023

Detuvieron a uno de los acusados de matar a golpes a un hombre para robarle el auto

Otros dos delincuentes continúan prófugos. El fiscal del caso indagará al detenido en las próximas horas.

Actualidad

Uno de los acusados de matar a golpes a Alejandro Vicente Onetto en un robo en la localidad bonaerense de González Catán, en La Matanza, fue detenido en las últimas horas en Ciudad Evita.

Según se informó, tras ser identificado, Brian Matías Chocobar, de 36 años, quedó detenido en el momento en el que efectivos policiales realizaban tareas de vigilancia encubierta en la vivienda en la que se encontraba, ubicada en Los Ceibos al 3.100.

El ahora detenido tenía el pelo recién teñido y tintura en sus manos, y según se pudo ver en videos que circularon en los medios y en las redes sociales, en el momento del ataque tenía el pelo verde.

El crimen ocurrió este lunes en la calle Voisson 5.585, en González Catán cuando la víctima salía de su casa para ir a trabajar y fue sorprendido por al menos tres delincuentes armados.

En ese momento, los delincuentes ingresaron a la vivienda para sustraerle sus pertenencias y, al retirarse, lo golpearon y le provocaron la muerte. Luego se dieron a la fuga en el auto de la víctima, un Peugeot 407.

La golpiza y la posterior fuga fue filmada desde el interior del domicilio por un celular, lo que resultó clave para el esclarecimiento del hecho.

La causa está a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza, Federico Medone, quien indagará al detenido en las próximas horas. Ahora la investigación continúa para determinar quiénes son los otros integrantes de la banda que continúan prófugos.

Comentarios