Portada  |   

Detuvieron al delincuente acusado de asesinar a un chofer de aplicación de viajes en La Matanza

Su arresto sucedió tras varios allanamientos en Villa Soldati.

Actualidad

El delincuente acusado de asesinar a un chofer de aplicación de viajes en La Matanza durante un intento de robo, fue detenido en Villa Soldati tras una serie de allanamientos.

Rodríguez T., de 18 años, fue arrestado en las últimas horas por parte de efectivos de la bonaerense y de la Policía Federal luego de varias tareas de manera encubierta, donde establecieron que el autor del hecho se resguardaba en la zona de Villa Soldati.

Conforme al parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, personal policial se apostó en un vehículo particular y en medio del operativo, al notar movimientos en el lugar, procedieron a la irrupción del domicilio situado en la calle Rodrigo de Triana al 3400, en la Torre 8, en dicho barrio porteño.

Allí se llevó a cabo la detención de T. Rodríguez, acusado de ser el autor material del crimen de Leandro Giménez, de 31 años, durante un intento de robo.

La víctima conducía un auto de la aplicación de viajes DiDi cuando fue abordado por el presunto pasajero que, al finalizar el recorrido, le quiso robar, pero Giménez se resistió y el ladrón lo baleó.


En el operativo se identificaron a dos sujetos que se encontraban con el detenido y se secuestraron cinco celulares, un equipo Posnet, tarjetas, documentación, prendas utilizadas en el hecho y un arma de fuego "Pistolón" cal 36mm sin marca ni numeración.

También cartuchos cal 36mm, dos municiones cal 38mm corto, 2 municiones cal 380mm, 2 municiones cal 45mm, 1 municiones cal 32mm Largo y 15 municiones cal 357 magnum.

La causa quedó en manos de la UFI de Homicidios de La Matanza, que caratuló el caso como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios