Un empleado de una concesionaria en Misiones fue detenido acusado de robarse $50 millones, y comprarse con ese dinero un auto, cinco motos y celulares.
La División Investigaciones de la Unidad Regional I logró detener a un sujeto por haber estafado a su jefe, dueño de una concesionaria en la capital misionera de Posadas.
El joven de 22 años cayó tras una amplia investigación que comenzó luego de que el dueño del comercio realizara una denuncia por sospechas en los movimientos financieros de la firma.
Las autoridades confirmaron que este martes por la noche se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del señalado, donde se logró detener al sospechoso.
En dicha vivienda se secuestró un vehículo Toyota Corolla modelo 2024 y un celular iPhone 16, ambos comprados con el dinero robado.
Aun así, los operativos no finalizaron allí. Tiempo después se realizaron otros dos allanamientos donde se logró incautar elementos de importancia.
Desde el medio Misiones Online informaron que en esta oportunidad se secuestraron cinco motos, tres teléfonos, cinco dispositivos GPS, cinco cascos nuevos, documentación vinculada a las operaciones fraudulentas y una suma de casi $2 millones en efectivo.
Luego de los operativos, el joven fue imputado por el delito de estafa y quedó alojado en la Comisaría Seccional Octava.
NA
Comentarios