Portada  |  22 agosto 2017

Detuvieron en un templo evangélico a sospechoso del crimen de un músco

Un joven fue detenido en las últimas horas en un templo evangélico de la localidad bonaerense de José C. Paz, sospechado del crimen de un músico en Presidente Derqui, partido de Pilar, ocurrido durante un asalto el 8 de julio último.

Actualidad

Fuentes de la investigación informaron que se trata de Nicolás Medina, de 27 años, hermano de Gabriel Alberto Medina (33), quien había sido apresado una semana después del homicidio de José Carlos Vera (27).

En tanto, era buscada por la Policía la novia de uno de los hermanos, de 24 años.

El sospechoso fue detenido el fin de semana último en una casa de la calle Pedro de Mendoza al 1400, en José C. Paz, donde funciona un templo evangélico.

La novia de la víctima, Sofía Páez, advirtió sin embargo que el primer arrestado por el caso "no es quien disparó".

"Yo le vi la cara y no lo reconocí. No sé en qué podrá estar involucrado, pero no es la persona que nosotros vimos", le dijo a El Diario de Pilar.

El fiscal Leonardo Loiterstein, titular de la UFI N° 2 de Pilar, lleva adelante una causa por "homicidio en ocasión de robo".

El músico, guitarrista de una banda de rock, fue asesinado de un balazo en el pecho por tres ladrones que irrumpieron en una casa de la calle Thomas Edison al 1000, en el barrio Monterrey, y lo sorprendieron cuando dormía junto a su novia.

Comentarios