La directiva de la escuela ORT expresó que está "conmovida" por la muerte de sus dos alumnos, Ian e Ivo Seltzer, quienes fueron asesinados este miércoles, en un trágico episodio que se produjo en un departamento ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.
"Con inmenso dolor comunicamos el fallecimiento de nuestros queridos estudiantes Ian e Ivo Seltzer, quienes asistían a la sede Almagro", señaló el comunicado, dado a conocer esta tarde.
Asimismo, la directiva del establecimiento aseguró sentirse "profundamente conmovida" y agregó que "acompañamos con todo nuestro cariño y respeto a su familia, seres queridos, compañeros y docentes en este momento de tanta tristeza".
"Desde la escuela comprendemos la conmoción que genera esta trágica situación, por lo que a través de nuestro equipo de coordinación educativa y profesionales estaremos brindando
contención a los grupos involucrados", señalaron las autoridades de la escuela.
Además, anunciaron que se realizará "un minuto de silencio en su memoria y nuestras banderas permanecerán a media asta durante toda la semana. Nos encontramos a entera disposición para acompañar y contener a quienes lo necesiten".
Ian e Ivo, de 15 y 12 años, respectivamente, concurrían a la sede de la ORT ubicada en la calle Yatay al 200, en el barrio porteño de Almagro.
Los dos adolescentes fallecieron en el marco de un trágico episodio en el cual también fallecieron sus progenitores, Bernardo Seltzer y Laura Leguizamón.
Si bien en un principio se especuló con que el hombre había sido el responsable de los asesinatos, en las últimas horas la investigación dio un giro inesperado y al parecer fue la mujer
quien mató a su familia y luego se quitó la vida.
Comentarios