Portada  |  20 julio 2017

Docente violó y dejó embarazada a su hijastra de 12 años

La nena de 12 años, comenzó a quejarse de fuertes dolores en su vientre, su mamá de nombre Silvia, decidió llevarla a la clínica del niño de Quilmes, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Allí los médicos constataron que estaba cursando un embarazo de 22 semanas de gestación, la pequeña se quebró y contó que era violada por la pareja de su madre.

Actualidad

Fuentes policiales informaron a los colegas de "El Radar", que personal del servicio externo de la comisaría 4ta de Bosques logró la detención de E. Mamani (46), en un domicilio de Bosques, por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la convivencia preexistente con una menos de edad y por condición de guardador”.

Mamani era docente de la Escuela Técnica nro. 01 de la citada ciudad y vivía en concubinato con otra docente de nombre Silvia, madre de quien resultó víctima del hombre.

La nena había comenzado a sufrir dolores concentrados en su vientre, fue trasladada a la Clínica del Niño de Quilmes, donde establecieron que su embarazo era de 22 semanas.

La niña logró contar la pesadilla vivida y acusó sin dudar a la pareja de su madre. El suceso habría ocurrido en el mes de febrero en el interior de una vivienda de la calle Lobos.

La nena se encuentra internada en estado reservado y en el caso intervino la UFIyJ Nro. 08 de Florencio Varela.

Foto: Gentileza El Radar Sur TV

Comentarios