La productora a cargo de la realización del documental sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona, protagonizado por la jueza apartada Julieta Makintach, llevaba gastado más de $5.500.000.
Así se desprende de la planilla de gastos realizados para llevar a cabo la miniserie de seis capítulos de 30 minutos cada uno sobre el debate oral que se desarrolla en el Tribunal N°3 de San Isidro, juicio que está a punto de volver a fojas cero tras el escándalo.
Dicha prueba fue secuestrada luego de los diversos allanamientos a distintas productoras durante la investigación de la fiscalía.
En la planilla se describe que el gasto es para la miniserie, que se iba a llamar Justicia Divina, donde se les pagó a los proveedores en abril.
Este martes, se dictaminó el apartamiento de la jueza por la producción y tomar el 33% de las decisiones del tribunal durante el juicio, el cual creen que resultó contaminado.
Ahora, el jueves los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tomaaso darán a conocer qué pasará con el juicio luego de la polémica.
Fuente: NA.
Comentarios