Se trata de Nahiara Cruz, quien permanece desaparecida desde el miércoles cuando alrededor de las 12:30 se retiró del colegio y se dirigió a una parada de colectivo en el barrio San Alberto de la localidad bonaerense de Isidoro Casanova.
Así lo indicaron sus familiares, quienes radicaron una denuncia el sábado a la noche en una comisaría local.
"Nahiara desapareció el miércoles al mediodía. La vieron en la parada del colectivo y nos avisaron que se iba a buscar a su mamá (que se había ido unos días). Enseguida yo le avisé a su abuela", dijo la tía de la joven.
En la parada del colectivo, una vecina que la reconoció le tomó una fotografía, en la que se ve a Nahiara vestida con un jean azul, buzo negro con letras rosas, zapatillas blancas y una mochilla marrón.
"Cuando hicimos la denuncia el sábado a la noche nos dijeron que Nahiara estaba en el metrobus, que estaba con un chico. Ese fue el último dato más concreto que tenemos de una chica que la vio y fue a declarar", aseguró Gisella, la mamá de la joven, aunque el dato aún "no fue confirmado".
Por su parte, la abuela expresó que la "buscan por todos lados" y que si es "una travesura de adolescente, que por favor vuelva".
Fuente: Télam
Comentarios