Portada  |  15 abril 2024

Fuga en otra comisaría en CABA: en el conteo de presos detectaron que faltaban dos

Ambos prófugos limaron los barrotes y salieron por la ventana de la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad.

Actualidad

Dos detenidos de la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Villa Urquiza, se fugaron y son buscados de forma intensa.

Fuentes policiales del caso le confirmaron a Noticias Argentinas que personal de esa seccional irradió el alerta sobre la evasión de dos detenidos tras constatar en el conteo matutinos la ausencia de ambos y que barrotes de una reja habían sido violentados.

El primer informe destaca que los prófugos limaron los barrotes y salieron por la ventana. Personal policial fue afectado a la búsqueda en la zona.

Uno de los prófugos fue identificado como Héctor Fernando Montoro, de 37 años, que fue detenido a fines de noviembre del año pasado por el delito de robo. En estos momentos estaba con prisión preventiva en la Comisaría ubicada en calle Juramento al 4367.

Acerca del otro detenido, se constató que es Javier Mauricio García (35) capturado por “portación de arma de fuego de uso civil” y que estaba a la espera de situación procesal.

NA

Comentarios