El auto Volkswagen negro que chocó y volcó en el barrio porteño de Palermo, y por el que una joven está internada en grave estado, tiene 32 multas por casi $4 millones.
De acuerdo a lo investigado por la Agencia Noticias Argentinas, el vehículo, con patente EJR 345, tiene multas desde 2023 por evadir un peaje, exceso de velocidad y estacionar en un lugar prohibido.
Desde el consultorio de multas de la Ciudad de Buenos Aires se informa que, hasta el 19 de mayo de este año, el monto total a abonar son de $3.712.971,50.
Este número está relacionado a las diversas infracciones que se cometieron desde septiembre de 2023. Aun así, en 2024 y 2025 fueron los años en los que más resultaron multados.
En agosto de 2024 el conductor/a fue penalizado por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación sobre la avenida Del Libertador al 5200. En esta ocasión el monto de la infracción es de más de $400 mil.
Otra de las multas caras que tienen que abonar sucedió en 2023 por el mismo tipo de sanción. Por esa infracción deberá pagar casi $330 mil.
En febrero de este año, sobre la avenida Figueroa Alcorta al 4700, fueron multados también por exceso de velocidad e incumplimiento de identificación. En esta ocasión tienen que abonar más de $200 mil.
Las otras infracciones rondan entre los $54 mil y los $166 mil.
El siniestro de esta mañana tuvo lugar en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Belisario Roldán cuando el auto Volkswagen negro chocó y volcó.
Por el accidente, una joven se encuentra en grave estado por perder el control, chocar, volcar y salir despedida del auto. Se cree que los otros dos ocupantes, también heridos, intentaron escapar.
Comentarios