Portada  |  03 junio 2020

El baby shower del escándalo en Necochea: la venta de alcohol en gel trucho detrás del brote de coronavirus

Hubo allanamientos y prisiones domiciliarias para los acusados de transmitir el covid-19.

Actualidad

Sigue el escándalo por el baby shower en Necochea que generó un brote de coronavirus en la ciudad.

Ahora, la Justicia ordenó allanamientos. Además, imputaron y dictaron prisión domiciliaria para el paciente 0 y su yerno que hablan estado en Buenos Aires en el sanatorio Gúemes.

En tanto, una mujer de 49 años que armó los souvenir para el baby shower y estuvo en contacto con el paciente que se contagió en el sanatorio Güemes de Buenos Aires sería la transmisora del covid-19. Además, la mujer es investigada por venta de alcohol en gel trucho.

Ángel de C. un hombre de 70 años, viajó de Necochea a Buenos Aires junto a su yerno a mediados del mes pasado en un viaje corto de menos de una semana. Una vez instalados en Capital Federal, el hombre se descompuso y fue internado en el Sanatorio Güemes donde permaneció algunos días hasta que fue dado de alta y volvió a Necochea contagiado de coronavirus.

La principal hipótesis de la fiscal Silvia Cristina Gabriele indica que el motivo del viaje fue la compra de una partida de botellas de alcohol en gel y de un producto sanitizante para llevar a Necochea y comercializarlo.

Ya en Necochea, el acusado rompió la cuarentena para juntarse con una mujer de 49 años llamada María Paula H, que sería la encargada de vender los productos a través de su cuenta de Facebook. 

Comentarios