La provincia de Córdoba sigue conmocionada por el trágico siniestro vial ocurrido en el camino de las Altas Cumbres.
El choque frontal entre una Nissan Kicks y un Peugeot 207 dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos sobrevivientes: Juan Ignacio Bucar (35) y su hijo de un año.
Mientras se recupera en un hospital de la ciudad de Córdoba, el hombre difundió un profundo mensaje de despedida a su esposa, que perdió la vida en el accidente.
“Así hasta que el viento nos vuelva a unir. Te amo desde que te vi, te amo ahora y te amaré siempre”, escribió junto a una foto del día que se casaron.
Y realizó un llamado de conciencia: “Por favor, prudencia al manejar. No vayamos por la vida matando amores de la vida de la gente”, reza el durísimo posteo del hombre que sobrevivió.
Además, ratificó la principal hipótesis que realizó la Policía Caminera de Córdoba, en declaraciones con Telefe: aseguró que fue la Kicks la que se cruzó de carril y provocó el choque.
“Una camioneta se cruzó a mi carril en una curva y me impactó de frente”, expresó en una historia de Instagram.
Su bebé de un año salió ileso, mientras que Bucar permanece estable físicamente, aunque "más destrozado del alma que del cuerpo", relató.
Cabe recordar que todos los que iban a bordo de la Kicks fallecieron al instante. Se trata de Antonio Zacarías Batallan (97), su esposa: Irene del Milagro Leguizamón (95) y su hija Analía Inés Batallan (70), quién manejaba el vehículo.
Comentarios