Portada  |  15 septiembre 2020

El dolor de los papás de Tahiel, muerto en una picada: "él me da fuerzas para seguir"

Por segunda noche consecutiva la familia del pequeño de seis años que perdió su vida cuando fue atropellado por un auto que fue chocado por un joven que venía corriendo una picada, volvió a salir a la calle para pedir justicia.

Actualidad

En Laferrere la policía reprimió ayer a los manifestantes, familiares y vecinos del pequeño de 6 años que falleció atropellado en medio de una picada. Repentinamente la fuerza conducida por Sergio Berni comenzó a disparar balas de goma y gases. 

Al igual que ayer, este martes también la protesta fue pacífica pero no hubo que lamentar el ataque policial.

Tahiel murió este domingo cuando un auto que corría una picada embistió a otro, que terminó atropellando a su familia que esperaba para cruzar la calle.

La fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, afirmó que los dos detenidos por participar de la "picada" que terminó en la muerte de un chico de seis años, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, continuarán en prisión hasta que se releve la prueba.

Te contamos todos los detalles de estos dos inconscientes:

Insert de Video

Según contaron testigos de lo ocurrido el domingo cuando autos que corrían un a picada terminaron embistiendo a Tahiel y sus dos padres (ambos fuera de peligro), a escasos 20 metros había una garita policial.

El oficial a cargo no había notado que algo estuviera sucediendo y los vecinos tuvieron que ir a golpearle el vidrio para que llamara una ambulancia para socorrer al pequeño Tahiel.

Mirá también:

- Picada y muerte de un nene: detenido "no mostró signos de arrepentimiento"

-  Video: así fue la picada que terminó con el asesinato del nene de 6 años

El desgarrador testimonio de la madre de Tahiel, el nene de 6 años que murió atropellado durante una picada en Laferrere

Comentarios