Dos hermanos se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo, y el momento quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona: su hermana denunció la desaparición y la Prefectura Naval Argentina abrió un operativo de búsqueda.
El domingo, efectivos de la PNA encontraron un cadáver flotando y ayer se supo que se trata del hermano mayor, de 59 años.
El cuerpo fue encontrado a cinco kilómetros del lugar donde se arrojaron y fue identificado debido "a la contextura física, y porque entre sus pertenencias tenía el documento de identidad y el registro de conducir”, informó la fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, Natalia Bartolo.
A su vez, Bartolo aseguró que continúa la búsqueda "por tierra y agua" del otro hermano. Ambos eran oriundos de Larroque, Entre Ríos.
MIRÁ TAMBIÉN: Un camión chocó contra un puente peatonal y volcó en la autopista Acceso Oeste
Los hombres, de 56 y 59 años, llegaron en auto hasta el puente. En determinado momento pusieron balizas y bajaron, acercándose al borde. Allí se ve que ambos se arrojan al agua de inmediato.
El hecho ocurrió entre la madrugada del sábado y las primeras horas de la mañana. Según transcendió en algunos medios, primero habrían querido tirarse desde el puente Victoria-Rosario pero al encontrarse con Policías, decidieron ir hasta Zárate.
También se habló de que podría tratarse de un "Pacto Suicida" ya que ambos tendrían problemas económicos así como también depresión.
Comentarios