Portada  |  04 noviembre 2021

El joven de Paraná que se recibió de abogado y fue felicitado por Lali Espósito

Tras culminar su carrera universitaria, Juan Manuel Fernández celebró con una gigantografía de la artista y una bandera que contenía la frase de una de sus canciones. Lali replicó las imágenes en su cuenta de Instagram y comentó la imagen del propio paranaense.

Actualidad

Juan Manuel Fernández puso fin a una etapa especial en la vida de cualquier estudiante que comienza una carrera universitaria. La felicidad llegó porque tal final fue exitoso, pero también porque una de las personas a las que admira se hizo eco de su logro: ni más ni menos que Lali Espósito. La artista lo felicitó en sus redes sociales y el flamante abogado explotó en felicidad.

Soy de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Me recibí el día sábado durante la siesta. Yo quería hacer algo innovador: soy fan de Lali, hagamos ambas cosas en una. Decidí hacer una gigantografía y el nombre de la bandera es la letra de una canción de ella. Vengo de abajo, cuesta estudiar: soy el primer abogado de mi familia”, contó Fernández en diálogo con Buen Santa Fe.

Además, al subir las imágenes a sus redes sociales, detalló: “esperaba que lo vea, pero no que lo iba a postear en sus historias. Ahí se hizo viral. Yo justo estaba con el celular, vi que me comentó la publicación y empecé a saltar. A mí me encanta como artista, por su calidad humana, el contacto que tiene con el fan es algo que se admira: estoy muy contento”.

“Fue todo muy loco para mí y mi familia, yo soy de perfil bajo. Aumenté seguidores, la foto tiene 11 mil me gustas. Fue todo súper viral. Salí en Revista Caras, Revista Pronto”, añadió.

Con respecto a su futuro como profesional, señaló que “donde me den trabajo estoy dispuesto, sea Santa Fe o acá. Los primeros años viajaba en los Fluviales. Después, alquilé allí. Unos meses antes de terminar, que se flexibilizó la pandemia, volví a Paraná”.

Rendí la última materia y cuando salí fue algo máximo. Era cerrar una etapa que nunca pensé que iba a llegar tan pronto. Fueron seis años y pico”, cerró.

Comentarios