Portada  |  22 marzo 2017

El parte de la policía de la Ciudad sobre los hechos de la Boca

Luego de la persecución de la policía bonaerense al vehículo que huía desde Lanús, y las heridas a las dos mujeres que se encontraban en el lugar, los efectivos de la fuerza metropolitana que concurrieron al lugar terminaron enfrentados con los vecinos que agredieron a los móviles policiales.

Actualidad

Según la información de la Policía de la Ciudad, personal de esa repartición fue alertado de la persecución que hacían efectivos de la bonaerense y acudieron al lugar.

Allí, corroboraron las heridas de dos mujeres que habían sido alcanzadas por las balas del tiroteo y llamaron al SAME para que concurriera al lugar.
El parte de la fuerza de seguridad porteña señala que vecinos del lugar comenzaron a agredir al móvil que estaba en el lugar corroborando los hechos y entonces los efectivos se retiraron del lugar.

Otro móvil de la fuerza de la ciudad, que estaba en la esquina donde había quedado el Fiat 500 objeto de la persecución, también tuvo que retirarse ante la agresividad de los vecinos. Allí, el personal policial dispersó a los vecinos con "munición antitumulto", siempre según el parte policial.

Una vez terminados los disturbios, la policía metropolitana comenzó la realización de las pericias para determinar de quién fueron los disparos que terminaron con la vida de una mujer y provocaron heridas en otra.

Comentarios