Portada  |  22 enero 2018

El polémico video que publicó el vocero de prensa de Nahir Galarza

"¿Qué te ha sucedido Entre Ríos? ¿Qué te ha sucedido Argentina?”, arranca el clip que Jorge Zonzini subió a YouTube y tiene como título “Adolescencia que Adolece”.

Actualidad


Un polémico video fue publicado en las últimas horas por el vocero de prensa de Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber asesinado a su exnovio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú.

"¿Qué te ha sucedido Entre Ríos? ¿Qué te ha sucedido Argentina?”, arranca el video que Jorge Zonzini subió a YouTube y tiene como título “Adolescencia que Adolece”.

Durante casi dos minutos se muestran imágenes de Galarza en el festejo del día del estudiante de hace unos años junto a otros menores de edad, razón por la cual el video no es difundido.

“Que nuestros maravillosos adolescentes, repletos de anhelos, proyectos, pasiones y cargados de sueños y futuro, finalizan siendo protagonistas del drama juvenil que nos conmueve tanto a nosotros como sociedad así como también a la opinión pública y a los medios de comunicación de todo el mundo”, se lee en el clip.

“'No son mascotas pintorescas, ni animalitos, ni mucho menos materia comestible para las picadoras de carne conformadas por las redes sociales y las maquinarias periodísticas. Son sólo chicos que buscan su lugar en el mundo, cada uno con sus recursos y las pocas herramientas que sus familias les brindaron”, continúa.

La adolescencia, se adolece. ¿Lo recuerdan? ¿O ya lo olvidaron? Y a nosotros también nos debería doler, y mucho, lo que les está sucediendo porque ellos reflejan la superación o no de nosotros en el mañana. No los prejuzguemos, ni los estigmaticemos. De esa manera sólo les estaremos brindando nuestra peor medicina. Es decir, así, sólo estarán mamando nuestras peores miserias y no el equipamiento de amor y sabiduría que los impulse a proyectarse sanos a un futuro claro y promisorio”, agrega una especia de subtitulo en el video.

Comentarios