Luego de leer la denuncia penal de la diputada Marcela Pagano (LLA) contra los agentes de tránsito que demoraron a diplomáticos rusos, la integrante de la Asociación Madres del Dolor Viviam Perrone salió a apoyar al subsecretario de Tránsito, Darío Antiniolo, y al director general del Cuerpo de Agentes de Tránsito, Leandro Ricciardi.
"Según el tratado Internacional de Viena, todos los tratados están por encima de las leyes. Pero, circulando en una ciudad, hay leyes básicas como el respeto al semáforo, no tapar las rampas para discapacitados, no conducir en estado de embriaguez, etc, que deben respetarse", resaltó Perrone en una carta dirigida a la diputada denunciante.
"El respeto a la vida debe ser el derecho máximo a cuidar y defender en todo el mundo. La inmunidad diplomática no los exime de cumplir la ley. Todas las personas que gocen de privilegios e inmunidades deben respetar las leyes y reglamentos del Estado receptor", afirmó la madre de Kevin Sedano, víctima vial.
"Seguramente, mientras Pagano redactaba la denuncia, tenía cerca a su bebé recién nacido en este día de Navidad. Nosotros no tenemos a nuestros seres queridos debido a conductores imprudentes que no respetaron la Ley Vial y terminaron con la vida de nuestros hijos", concluyó.
Comentarios