Jimena Aduriz es la madre de Ángeles Rawson sobrelleva el dolor de su horrorosa muerte desde hace 6 años tras el crimen ocurrido el 10 de junio de 2013.
Este martes subió la última foto junto con su hija, tomada justo el día previo al crimen, cuando el portero de su edificio, Jorge Mangeri, estranguló a la adolescente de 16 años en medio de un ataque sexual.
Dos años más tarde, el Tribunal Oral en los Criminal N° 9 lo sentenció a prisión perpetua por "femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae".
En el juicio se dio por probado que el 10 de junio de 2013, a las 9.50, Ángeles regresaba de su clase de gimnasia, llegó al edificio de Ravignani 2360, en Palermo, pero no entró a su departamento de la PB "A" porque fue interceptada por Mangeri.
Los análisis de ADN comprobaron que debajo de las uñas de Ángeles se halló el patrón genético de Mangeri, lo que demostró que la chica intentó defenderse del ataque y antes de ser asesinada alcanzó a rasguñar al portero que tenía en distintas partes de su cuerpo varias excoriaciones compatibles con arañazos.
Comentarios