Portada  |  04 febrero 2025

Entraron a robarle al kiosco, se defendió con gas pimienta y lo mataron: ya lo habían asaltado cuatro veces

Ocurrió en Mar del Plata, La víctima tenía 50 años.

Actualidad

Un kiosquero de 50 años fue asesinado de un disparo en la ciudad de Mar del Plata y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.

El crimen, que fue confirmado por la Jefatura Departamental de Mar del Plata, ocurrió cerca del estadio José María Minella, en la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, entre Iralay Ortiz de Zárate.

De acuerdo con medios locales,lEl comerciante -identificado como Cristian Velázquez- recibió un tiro en la cabeza al querer defenderse con gas pimienta, tal como le había ocurrido en un asalto anterior.

En uno de los robos anteriores Velázquez había señalado: "Sentí que me podían haber matado. Me salvaron los paquetes de chicles".

En este contexto, el damnificado sostuvo que los vecinos "se acostumbraban a que pasen los robos a cada rato" y añadió que "se sienten solos": "No hay seguridad".

Un detenido

Un hombre identificado como “Nacho” fue aprehendido por el crimen de Cristián Velázquez, el kiosquero de 50 años asesinado este lunes durante un intento de robo en su comercio de Mar del Plata, indicaron fuentes policiales a Infobae.

Los investigadores de la DDI de Mar del Plata llegaron al sospechoso esta madrugada, a raíz del análisis de cámaras de seguridad de la zona.

"Nacho" habría sido la persona que conducía la moto en la que se movían los delincuentes que atacaron al comerciante en su local y ahora los policías buscan intensamente a "Guachín", su presunto cómplice.

Comentarios